¿Quiénes somos?

Fundación Premier es una entidad sin fines de lucro que atiende las necesidades físicas, emocionales, espirituales y sociales de individuos a través de organizaciones que trabajan con el bienestar de la sociedad, sirviendo al necesitado con un alto nivel de profesionalismo y humanidad.

• Misión

Ser una organización que facilite la igual oportunidad a bienestar y calidad de vida a personas de diferentes sectores de la sociedad mediante la creación de acuerdos colaborativos con entidades de ayuda comunitaria, recaudando fondos e inspirando a otros a ser entes de transformación social.

• Visión

Ser una entidad reconocida por brindar esperanza a los menos afortunados sirviendo de ejemplo y despertando la conciencia colectiva a la importancia de mejorar la calidad de vida de todo ser humano.

• Pasión

Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia en línea puede marcar la diferencia.

• Colaboración

Maximizamos el talento colectivo entre nuestra Fundación y las entidades con las que colaboramos.

• Integridad

• Respeto